lunes, 17 de febrero de 2014

España - Andalucía - Sevilla 1




Ver Presentación

4 comentarios:

  1. Con todo mi cariño para todos los sevillanos, pero en especial para los amigos de Paula que están en Edimburgo ..... así se sentirán un ratito.... en casa......
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen,que te puedo decir de lo que has hecho y como....simplemente precioso, claro que ese carino nos llega aqui a Edinburgh, el mero hecho que te acuerdes de nosotros,viviendo nuestro particular "exilio", cuando has visitado nuestra Sevilla es mas que de agradecer,ojala un dia podamos compartir un serranito,cachopo,sidra o cerveza porque desde luego que mereces eso y mas.Has hecho que por unos instantes huela a azahar en nuestro barrio escoces,ojala que te llegue al menos un poquito del agradecimiento que siento por ese trabajo y tiempo que dedicaste en tu reportaje,un beso y abrazos enorme para ti ,Jose Ramon, Pelayo y todos los tuyos.

      Eliminar
    2. Con un nudito en la garganta viendo esa presentación de fotos tan estupenda, Belén... ¡que bonito! Un saludo de otro de los sevillanos en Edimburgo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias a los dos, me emocionan vuestras palabras.....y desde luego me alegro de haber sabido acercaros un poquito vuestra bonita y entrañable ciudad. Un beso.

    ResponderEliminar