jueves, 24 de septiembre de 2015

Croacia - Split




Ver Presentación

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias,srta Belen Herrero,por sus fantasticos correos,disfruto mucho con ellos puès por mi edad y mi bolsillo nò puedo viajar à ninguna parte y gracias à ustet veo cosas maravillosas,què de otra manera mè seria inposible,realizar.Què Diòs le de muchos años de vida,para hacer contenta à tantas personas como, yò.reciva un abrazo muy cordial de un atmirador.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Josep, tus palabras me hacen muy feliz. Para mí es una gran satisfacción recibir comentarios como el tuyo y en cierto modo, también me ayudan a seguir compartiendo con vosotros mis recuerdos sobre los lugares que visitamos.
      Que tú también sigas disfrutando de mis fotos por muchos años.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Belén que bonito reportaje sobre Split. Me he alegrado mucho al verlo porque me ha recordado un viaje que hice hace muchísimos años, todavía vivía Tito, creo que sería el 79 u 80. Todo era mucho más sombrío y triste y tal vez más auténtico porque estaba descuidado y podía recordar como era en la antigüedad pero ahora se ve con más vida. Muchas gracias por compartirlo. Un beso, Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila. Me alegro mucho de traerte buenos recuerdos. Un beso

      Eliminar