martes, 5 de enero de 2016

Holanda - Amsterdam

Este viaje, realizado antes de las fotografías digitales, está reconstruido gracias a las fotos de familiares y amigos

Gracias Paula, gracias Jose, gracias Vane y Roger (http://www.viajeroscallejeros.com/), gracias Rosaura, gracias Ángela, gracias Ana y Jose (losviajesdeanaporelmundo.blogspot.com) , gracias Pablo (http://www.polviajero.com/)



Ver presentación

4 comentarios:

  1. Distinguida Señorita Belen.le deseo de todo corazòn que todo este Año Nuevo què estrenamos sea con mucha felicidad amor y alegria,sus presentaciones son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, espero que alguna escapadita podamos hacer en este año ....Yo también te deseo todo lo mejor para este nuevo año y por favor, vamos a tutearnos que llevamos muchos kilómetros compartidos ¿te parece?
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Hola Belén. La reconstrucción de las fotografías es muy buena. No se nota diferencia con las digitales de ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, las fotografías son actuales,son fotografías digitales de familiares y amigos. Lo que hago es poner exactamente lo que nosotros vimos en nuestro viaje e incluso consigo a veces hasta el mismo ángulo. En algunas ocasiones incluyo alguna foto mía pero al ser de carrete(las más antiguas) no tienen la misma calidad,cuando no me queda más remedio recurro a internet.
      Algunos destinos los hemos repetido y por eso tengo fotografías actuales pero otros.....hay tanto mundo por conocer !!!!!!
      Lo que sí estamos "repasando" es España que siempre merece la pena y viviendo en Madrid es más fácil que desde otras comunidades, además siempre descubres algún rincón que en su día no habías visitado.
      Esperemos que el nuevo año nos permita seguir disfrutando de estas aficiones que ambos compartimos:los viajes y la fotografía.
      Un abrazo

      Eliminar