jueves, 20 de julio de 2017

Italia - Nápoles - Museo Arqueológico




6 comentarios:

  1. ME GUSTO LAS FOTOS QUE SE HAN HECHO EN EL MUSEOM SOBRE LAS DE METAL QUE MANTIENEN MAS LAS FORMAS Y TERMINACIONES. GRACIAS, BELEN, Y SIGO AGRADECIENDOTE EL ENCONTRARTE CON NOSOTROS. ADIO, AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose no entiendo muy bien qué quieres decir con "sobre las de metal". Muchas gracias por tus comentarios. Para mí también fue un gusto conocerte en Madrid. Un abrazo

      Eliminar
  2. Fantásticas fotos. Já estive uma vez, na época em que não era possível tirar muitas fotos. Custava caro!! Por favor, faça o volume dois e três!! Há muitas coisas maravilhosas nesse museu!
    Muito obrigado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Fernando. Ahora sí que está permitido hacer fotos, te enviaré a tu correo todas las que tengo, pero a partir de septiembre. Espero que te gusten. Un abrazo

      Eliminar
  3. Belén muy bonitos tus vídeos, pero no tengo en ninguno sonido. Tu los envías así, sin sonido, o pudiese ser un defecto de mi ordenador ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo cuanto siento que no escuches la música. Es cuestión del ordenador, pregúntale a algún técnico a ver si te lo puede resolver, quizás sea por la configuración que tenga del power point. Espero que lo puedas resolver y que puedas escuchar la música que es una parte importante de la presentación. Ya me contarás

      Eliminar