sábado, 11 de mayo de 2019

Uzbekistán - Khiva




Ver Presentación

4 comentarios:

  1. HOLA BEÑEN: COMO ESTAS? ME ENCANTO, NO LO HAGO DE COMPROMISO, ME ENCANTO Y ESA MUSICA QUE SUPONGO UZBECA, ME LLEVABA A BAILAR. ME GUSTA MUCHO Y SI TIENES MAS COMO PIENSO , ESPERO PARA SEGUIR, DISFRUTANDO, MUY GUSTOSO, VOY A HACERLO- JOSE PEDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, claro que habrá más.....irán saliendo, poco a poco. Un abrazo

      Eliminar
  2. Belén me encantó el reportaje de urbex pista bueno el nombre no sale muy bien me encantó algunos sitios ya los conocía porque me fue una compañera mía y ya los había visto pero es un sitio maravilloso tengo muchas ganas de ir gracias por el reportaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena, es una cultura muy diferente a la nuestra y eso siempre hace que el viaje sea aún más enriquecedor, si cabe. Un saludo

      Eliminar