jueves, 3 de noviembre de 2022

Italia - Apulia - Vieste

 


Ver Presentación

6 comentarios:

  1. Belén, muchas gracias por tus preciosas fotos y música, nos haces desplazarnos con la imaginación. Jaime y M Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, volver a vivir los momentos tan fantásticos que pasamos. Cómo disfrutamos en el paseo del barco !!!!!!
      Un beso para los dos

      Eliminar
  2. Belén, tus reportajes nos encantan, nos haces volar con la imaginacion. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por estar ahí Me anima a seguir compartiendo. Un saludo

      Eliminar
  3. Precioso, me gustaría ir. Hacéis unos viajes preciosos, me apunto, cuando queráis me lleváis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, no me sale tu nombre, pero seguro que eres bienvenido/a.
      Un saludo

      Eliminar