viernes, 14 de julio de 2023

Italia - Cerdeña - Alghero

 


Ver Presentación

4 comentarios:

  1. Belén, eres toda una artista. Tus fotos son preciosas, se nota que te encanta la fotografía. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Sí, me gusta mucho la fotografía y también me gusta mucho compartir las con todos aquellos que disfrutáis con ellas.

      Eliminar
  2. Belén, como me refresca la memoria tu mirada plasmada en tus fotos. Que alegres tus reportajes, no me canso de verlos. Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en contestarte pero hasta hoy no he llegado a casa y estaba un poco atrasada.....
      No me sale tu nombre
      Para mí es un placer saber que disfrutas con mis fotos.
      Un beso

      Eliminar